Uncategorized

Convenio colaboración Simón Asesores y ASEZAR


2021

Desde ASEZAR se pusieron en contacto con SIMÓN ASESORES, donde hemos acomodado y actualizado la cartera de seguros de la asociación, haciendo uno en concreto extensivo a todos los socios de ASEZAR.

Gracias a R.C. Pyme Directivos y Administradores se protege el patrimonio personal ante posibles reclamaciones de terceros causados por actos incorrectos en el ejercicio de tu cargo, protegiendo su patrimonio individual incluso después de haberse jubilado

Ante la toma de decisiones que pueden comprometer a la empresa frente a clientes, proveedores, empleados, contarás con un equipo de defensa especializado para defender los intereses.

Hemos firmado un convenio y acuerdo de colaboración en SIMÓN ASESORES para poder ofrecer a todos los socios de ASEZAR los seguros que necesiten a un precio muy competente, en breve se pondrán en contacto con vosotros para ofrecer sus servicios si alguno los necesita o poder comparar con lo tenéis contratado y comparar  las mejoras tanto económicas como de incremento de garantías y cláusulas.