Oficina

1989-2024 Nuestros clientes: Dar lo mejor de mi misma 💖


2021

El pasado octubre celebre 34 años en la profesión y 25 años de la apertura de la Asesoría de Seguros en el barrio Zaragozano del Actur.

Febrero caminando a otro año más hacia el comienzo de una nueva jornada laboral y quiero compartir con vosotros que continúo haciéndolo con entusiasmo y capacidad de compromiso. Claro que esto es fácil para mi porque cuento con la fidelidad de todos vosotros que depositáis la confianza de representaros, cada año renovándola, agradeciendo hoy y en cada ocasión que nos encontramos. 🌟

Desde el 1º cliente hasta los más de 1.500 clientes que representamos, con lealtad a las normas y a los acuerdos, para poner al servicio de todos nuestros clientes lo necesario para cubrir sus necesidades aseguradoras con un acompañamiento en cada proceso.

Nos hemos adaptado a cada función necesaria por la evolución en el tiempo, formándonos y especializándonos, equipándonos de un equipo experto y motivado que seguimos ampliando hasta conseguir que cada día sintáis que vosotros nos importáis y que esa confianza es devuelta consiguiendo los máximos beneficios en vuestros contratos, aligerar los procesos administrativos y hacer fácil la experiencia del siniestro.

Seguimos con ilusión elevando nuestra energía, juntos creciendo y contagiándonos de esa magia que surge cuando formas un “buen Equipo”.

Hoy siento que ha sido posible y que seguimos queriendo hacerlo… contamos contigo!!

Millones de gracias 🌹💕

Pilar Simón & Equipo Simón Asesores 🏆